miércoles, 9 de febrero de 2011

GASOLINA DE RESERVA…




Hoy, a poco más de un mes de cumplir un año desde que empezamos “de forma oficial” este viaje hacia el que será nuestr@ hij@, hemos pasado por muchas etapas.
La mayoría de ellas muy buenas, puesto que el coche estaba cargado de gasolina, y aunque las carreteras no han sido autovías, hemos visto como los kms hasta nuestr@ peque han ido reduciéndose… en este punto, el coche se nos queda en reserva y no sabemos si llegaremos al punto con la gasolina o tendremos que bajarnos y empujar.
No vemos el momento de la llegada, ni tan siquiera el pueblo a lo lejos,… por lo que quizás necesitemos parar en un área de descanso para vislumbrar tranquilamente el horizonte y atisbar en la lejanía nuestro objetivo: a ti, NUESTRO HIJ@

8 comentarios:

M.Ángeles y Fernando dijo...

Hola somos M.Ángeles y Fernando, firmamos el mismo día el contrato y vamos seguidos a vossotros en la lista, Por nuestra parte este mes hemos tenido que parar ya en el area de servicio, pues el cansancio y la desolación de ver pasar el tiempo, nos han podido,esperamos coger fuerza y ver el final del tunel cuanto antes, a pesar de ya haber alcanzado alguna vuota más.SALUDOS Y MUCHO ÁNIMO

JOSE Y GEMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M dijo...

Animo, coje energia, daros caprichos y aprovecha el tiempo libre, seguro que llega antes de lo que te imaginas.
Besos

María J. dijo...

Para volver a llenar el depósito nada mejor que unas buenas vacaciones en algún sitio que os divierta y os ayude a desconectar. Si no puede ser al menos iros de finde y realizar actividades para pasároslo bien. Eso siempre funciona, y se vuelve con muchas energías y positivismo.

Un beso y "pa lante"
María J.

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Chicos siempre habeis sido vosotros los que nos habeis animado, primero a hacer el blog, a vivirlo con ilusión gracias a nuestras charlas y a nuestras quedadas, ahora os toca aplicaros la frase que me decías Gema, cada día queda uno menos, y vosotros estais ya ahí a las puertas, no os vengais abajo ahora que estais en la meta prácticamente. Mucho ánimo, vereis como pronto recibís la llamada que tanto deseais, una mijita más y ualaaaaaa. Besos pareja

Samaiaui dijo...

Aquí otra bloguera!, Muchos ánimos para esta espera que a veces desespera y no siempre se tienen las fuerzas para poner una sonrisa, verdad?
Ojalá llegue prontito vuestro peque y podamos felicitaros con todas nuestras fuerzas.
Un abrazo!

Centdesitjos dijo...

Gemaaaaa!!!!

Se te hecha de menos guapa!!! Me gustaría leer muy pronto que ya habéis repostado y que estáis en plena energía para afrontar esos dias que os esperan hasta abrazaros con vuestro peque, así que muchos ánimos y un fuerte abrazo!!

Tus Papás dijo...

Hola pareja!
Si hay que pararse unos minutillos para coger aire y reanudar, pués se para uno. El caso es no mirar atras ni para coger impulso.
Eso yo creo que nos pasa a casi todos, en ocasiones no ves el final de esa carretera. Pero mucho ánimo que ya nos va quedando poquito.
Un abrazo!