martes, 28 de diciembre de 2010

COMO PASA EL TIEMPO....tan rápido y tan lentoooooooooo


Hace un año estabamos pendientes de que la Junta de Extremadura diera el certificado de idoneidad y asi poder ir avanzando en nuestro deseo de ser padres. Y a primeros de año nos dieron la buena noticia, de ahi nos plantamos en febrero con su locura para preparar papeles para la firma con la ECAI, ahora a 28 de diciembre, sabemos que nuestros papeles están en Addis y que estamos cerca de la preasignación, pues es lo próximo que nos queda por saber por parte de la ECAI. Pero son muchos meses esperando, puesto que los plazos se han alargado, lo que antes eran 7 meses ahora van para 12 y asi andamos un poco desazonados y sin muchas ganas de casi nada... deseando saber algo y poder poner otras líneas diferentes en este blog más que esperar y esperar...

11 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Paciencia, familia... máster en paciencia tenemos cuando se llega al final. Un abrazo

Marisa y Antonio dijo...

La paciencia es grande... pero la alegría después de la espera es infinitamente mayor. Pronto tendréis con vosotros la mayor alegría de vuestra vida.
Feliz 2011.

Ester dijo...

es muy complicada esta espera....llegamos a desesperar...y cuando creemos que estamos al límite cogemos fuerzas otra vez....

Como dice Silvia, mucha paciencia y mucho ánimo...

Besos, Ester.

Sandra dijo...

Mucho animo pareja,pensar en todo lo que habeis conseguido este año, son un monton de cosas, pasr entrevistas, espera del CI, etc... y parecia que nunca llegaba el final y todo eso ya esta conseguido, ahora la recta final.
Besitos y feliz entrada de año, que será nuestro año!

Merce dijo...

Toda la espera se verá recompensada con creces, mucho ánimo!!!

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Vereis como dentro de nada me estais llamando dando una buenísima noticia, sólo queda un poquitín más, sólo un pasito y estareis como locos de contentos. Qué sea prontitoooo. Besos

Laura dijo...

Gema, cariño, yo estoy convencida de que van a utilizar el parón para, entre otras cosas, sacar adelante todos los expedientes que están faltos de asignación. Si la ECAI lo solicita, seguro que antes de marzo tienes noticias. Y en caso contrario, créeme, antes de abril tienes asignación. Tengo un presentimiento, guapa, y nunca suelo fallar.

María J. dijo...

Pues si, ahora toca esperar, pero como bien dices el tiempo pasa y pasa a veces mas rápido de la cuenta y otras más lento, segun la situación. Pero aprovecha para hacer todas las cositas que puedas, porque seguro que después con el pequ@ es más complicado.

Un abrazo,
María J.

Unknown dijo...

¡Muchos animos!La espera sl final tiene una maravillosa recompensa, que os hara olvidar todos los malos momentos de esta larga espera, pero pensad tambien en esos buenos momentos que tiene esa misma espera que seguro que son muchos...Un abrazo

Manuel.

ESTEFANÍA BENÍTEZ REYES dijo...

Nosotros también tenemos nuestro expediente en Etiopía desde... 15 días antes que vosotros, así que es posible que nos asignen sobre la misma fecha. Ojalá.
Ya verás cómo este año tenemos a nuestros peques con nosotros.
Un saludo desde Cádiz.

Propietaria dijo...

HOla, mientras esperáis, mandarle mucho amor. Así os desesperaréis menos. Se sufre antes de tenerlos y mucho más después. Es bueno ir acostumbrándose. Las alegrías lo superan todo, TODO. Así que sea una dulce espera. Pensad en el cuento que le vais a contar, en los masajes que le vais a dar, en el pediatra al que le vais a llevar, pensad... soñad, y mandadle amor y paz. Sonreir pensando en que pronto estará ahí. Un beso muy fuerte.