lunes, 29 de noviembre de 2010

QUERIDOS REYES MAGOS....


Este año, antes que nunca hemos decorado nuestra casa:tenemos el arbolito, nuestro nacimiento, tu gran amigo Papa Noel, los polvorones ya rondan por nuestras bocas y por las que no lo son también....

Para este año que venga te vamos a pedir algo que llevamos mucho tiempo pidiéndote y que es que nos hagas padres...sabemos que el momento se va acercando...porque cada día que pasa nos sentimos más cercanos a nuestro hijo, aún sin conocerlo... pero la paciencia va bajando y va dándole hueco a la intranquilidad y la desesperación...
Por eso, te pedimos que nos des un regalín anticipado y nos mandeís la gran noticia de que tenemos preasignación... para el encuentro con nuestro hijo esperamos un poquito más...no mucho ehh!!...que para el verano nos queremos ir de vacaciones a la playa los tres juntos...

Muchas gracias por escucharnos... y atendernos...

Un cordial saludo a los tres ( es especial para el BALTASAR, el gran Ferrero que os acompaña)

Gema y Jose ( futuros papas de un peque etiope)

9 comentarios:

Martuca dijo...

Que bonita carta de Reyes! me ha encantado y emocionado! Espero que se haga muy muy pronto realidad vuestro deseo. Un besazo enorme para los dos.

lourdes dijo...

yo tambien he escrito ya mi carta a los reyes y el deseo es el mismo..a ver si nos dedican un poquito de su tiempo..un abrazoo!!

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Pareja vereis como sí que os lo conceden, que yo quiero tener ya noticias de mi sobri también eh!! jjjj pues como yo aunque lo pida no me lo pueden conceder pediré por vosotros y para mí con que sea para este veranito me conformo, jajjaj Besotes

Anónimo dijo...

Gemita, la carta es preciosa. Y no te quiero ver así como un poco plof con este tema. Ya sabes que va todo como una gran bajada (porque subidas ya ni recuerdo jeje). Hoy me ha tocado a mí el insomnio para variar. He batido un record y a las 3.45 ya estaba harta de dar vueltas y vueltas. Sabes que tenemos una apuestilla pendiente. Y yo pienso que sí, que si no es en diciembre pues será en enero...pero más allá es imposible ya. Estamos batiendo record en todo, la burra a Etiopía, el curso, la asignación....qué mala suerte estamos teniendo mecachis. Pero vamos, que lo que decimos siempre, todo llega. Verás que en primavera está todo terminado y cuando vayamos de viaje lo vamos a pasar genial es poco. Como decías el otro día "Que hay prisa...que hay prisa"

Nuria

MARIANA dijo...

Hola gente linda! tanto tiempo de no escribirles, de hecho ni en mi propio blog he escrito ultimamente, con esto del cambio de pais no ha sido facil volver a la normalidad, pero si que los recuerdo y a estas alturas estan MUCHO mas cerca de que vuestro hijo llegue a sus vidas, animo querida pareja,que el tiempo pasa rapido!! y los papeles se tienen que mover si o si.
Que Dios les conceda el deseo de vuestros corazones y que este hijo no se haga esperar mas! Los abrazamos en la distancia ahora ya desde Montreal.
Vuelvo a seguirles desde aqui.
Mariana

Laura dijo...

Venga chicos! Que con esta carta que habéis escrito nadie puede deciros que no!!

Gema cariño, mucho ánimo, no te me vengas abajo!! Que aquí estamos todas eh??
Un beso enorme!

Esther dijo...

Hola Gema, me ha encantado leerte. Es curioso... todas escribimos la misma carta, los Reyes van a quedar hartos de nosotras jejeje, pero seguro que esa petición será oída, no puede ser de otra forma. Nuestros hij@s vendrán el año que viene, de diferentes países pero con mamás que les esperan con tantas ganas que ya no pueden tardar mucho.
Un beso fuerte,

Anónimo dijo...

Tanto amor que se desprende de tus palabras no puede quedar en el aire, animoque todo se consigue.besitos a los dos, y como se dice cuando se esta embarazados casi tres. loli

Anónimo dijo...

Buenas noches, anoche estuve viendo varios blog sobre adopcion y unos a otros me llevaron al tuyo, concretamente el de Veronica y Jose Fco me llevaron al tuyo. Anoche les conte un cuento que ellos conocen muy bien...pero se lo recorde. Espero que lo disfrutes, seguro que te ayudara a conocer mejor a tus amistades:

Erase una vez un señor que trabajaba para una empresa, en esta estaba muy muy agusto, sin presiones, sin demasiados esfuerzo, con un sueldo bastante holgado, con coche de empresa, libertad de horarios, trabajando entre amigos.... Lo que casi todo trabajador desearia. Pero llego un dia en el que este señor empezo a hacerse malo malo, y se le ocurrio que si utilizaba los medios de su empresa para fin propio podria ganar mas dinero a escondidas, así que decidió comenzar a utilizar las herramientas, materiales, vehiculo, y sobre todo muuuuucho tiempo que debia dedicar a su empresa para hacer sus "garnachas". Como todo lo hacía a escondidas, pues tuvo que utilizar el nombre y el autonomo de su mamá y ponerla a hacer instalaciones telefonicas a su edad, una pobre señora de bastante edad....

Al cabo del tiempo este señor fue descubierto por su empresa, y logicamente fue despedido y se tuvo que hacer autonomo porque con su curriculum ninugna empresa lo contrataria nunca más.

Lo peor de todo, es que sus jefes tienen hijos, SSSSIIII, tienen hijos y aunque estos hijos no son adoptivos sino naturales también comen, beben, se visten y todo lo que hace cualquier niño, estas necesidades deben cubrirse con dinero, ¿como no pensaria esto ese señor? ¿acaso no se daba cuenta de que le estaba robando dinero a esos niños para comer? ¿no se daba cuenta de que todo no es sentimental? Alguien cercano, con buen corazon y que le quisiese deberia haberle echo entender que eso no se hace con unos niños, pero que lastima que este señor no tiene a nadie con corazon cercano para recordarle que el egoismo no es bueno, y menos si se juega con el pan de los niños a los que todos queremos tanto y ansiamos tener cuanto antes PARA TODA LA VIDA A NUESTRO LADO. Menos mal que este señor no tenia hijos, así esos hijos no pudieron ver lo mal que se porto su papi con otros niños pequeños. Y lo mas importante no apredieron del ejemplo de su padre, no aprendieron a pisar a quien haga falta por puro egoismo.

Moraleja:

No debes jugar con el dinero ni la amistad de nadie, porque puede que ese alguien tenga hijos y realmente estes jugando con su comida.

A todo cerdo le llega su san martín, con lo cual seguro que ese señor del cuento algún dia se encontrará con alquien como él y le robara el pan de sus hijos.

Si eres falso, nadie te querrá, antes o después todo el mundo se dara cuenta de como eres y te quedarás solo y amargado como el culo de un pepino. SOLO SI, SOLO PARA SIEMPRE. INCLUSO TU FAMILIA E HIJOS NO TE QUERRAN.


Bueno Veronica, se que es un poco triste, pero a veces es bueno leer cosas triste para valorar lo que tenemos. Espero que cuando tu peque crezca un poco se lo conteis su papi y tu, cuando sea mas mayor lo entenderá si se lo cuentas siendo demasiado pequeño no comprenderá las moralejas y no le ayudará a ser mejor persona. Espero que tu familia y amigos disfruteis del cuenta tanto como lo hemos disfrutado mi familia, amigos, conocidos, no tan conocidos pero si conocidos de este señor...... vamos, muuuuucha muuuuucha gente.

FELIZ NAVIDAD