domingo, 24 de octubre de 2010

NIDO CASI LISTO...

Hace una semana estabamos más que liados montando la habitación de nuestro peque...con muchísima ilusión y ganas...hoy podemos compartir con todos aquellos
que aún no la habeís visto...lo bonita que nos ha quedado...sino que se lo pregunten a las abuelas,jejeje....tan solo queda llenarla con sus juguetes,libros....y decoracion en general...pero estará vacia hasta que tu llegues...esperamos y deseamos
que sea cuanto antes....TE QUEREMOS SIN CONOCERTE!!!!!





11 comentarios:

Andrea dijo...

QUE BELLEZA ME IMAGINO EL MONTON DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON TANTA ILUSION PODER ARREGLARY DECORAR SU CUARTITO Y AUN MAS JUNTO CON LAS ABUELAS JEJEJ DEBEN ESTAR COMO LOCAS DE ALEGRIA DIOS ME LOS BENDIGA ESPERO PRONTO SE LES CUMPLA SU SUEÑO SALUDOS DESDE COSTA RICA

Anónimo dijo...

Es preciosa!ahora hay que llenarla de sonrisas y felicidad para vosotros y nuestro niño, pues cada vez lo considero mi nieto-a(niña porfavor).No te enfades,hijo,pero yo ya tengo 3 hombres en mi casa,bueno como dice tu abuelo con una agregada y dos en la espera.Ya solo falta llenarla de juguetes...un besito para los dos

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Muy bonita! ¡Os está quedando preciosa! Ojalá bien pronto tengáis a vuestro peque disfrutándola.

lourdes dijo...

os ha quedado preciosaa!!muy bonita..ahora a comprar libros y mas cositas..un abrazo!!

Carmen Tejero Cano dijo...

Me encanta!!! A ver si prontito le ponéis cara a ese bombón que os está esperando. Besossss

EVAKOALA dijo...

os ha quedado muy bien! me encanta el pupitre jeje

Ester dijo...

Os está quedando preciosa!!! y cuando tenga sus cositas dentro aún estará mejor...y ya la bomba será cuando este el peque...

Espero que pronto el nido deje de estar vacio.

besos, ESter.

Laura dijo...

Como ya te dije en el grupo, os ha quedado genial! Ya veréis cuando el peque esté aquí... será mil veces más bonita!

Esther dijo...

!!!ME ENCANTA GEMA LA HABITACION ESTA HECHA CON MUCHO GUSTO Y CON MUCHIIIIIIIIIISIMA ALEGRIA Y ESO SE NOTA!!!
Por cierto en el facebook ya te he reconocido ja,ja,ja,ja,
MUCHOS BESOS Y ESPERO CONOCERTE MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Bueno el momento llegará en menos que os lo espereis y todo lo esperado será por pasado, además como estos momentos los estais llenando con cositas para cuando venga ese angel que os cambiará la vida, pues no os sentireis tan raros porque en el fondo es como si ya le tuvierais entre vosotros. es preciosa la habitación. un besazo. loli

María J. dijo...

Es muy bonita, disfruta del orden mientras pueda, que cuando llegue el/la peque la pondrá patas arriba... Suerte, y ojala que lleguen pronto las asignaciones que tanto esperamos.
Si os apetece, os invito a mi blog: http://caminamoslentamentehaciavosotros.blogspot.com/
Un saludo,
María J.