viernes, 18 de marzo de 2011

365 dias y noches....


Hoy hacen 365 dias que firmamos por un sueño, un sueño el de ser padres que se nos resiste en el tiempo pero no en la ilusión, en la esperanza y en la energia de conseguirlo.
Puede que en ocasiones las fuerzas desfallezcan, las piedras en el camino nos hagan tropezar, pero hay estamos, avanzando y dándonos cuenta que cada dia que pasa es uno que nos pesa más, pero también uno menos que nos acerca a TI.....
JOSE y GEMA

7 comentarios:

Carolina dijo...

Felicidades porque entonces ya os queda menos...nosotros el mes pasado también cumplimos nuestro primer año "oficial", osea que ahí vamos a estar cerquita, apoyándonos unos a otros para que el camino que nos quede sea más llevadero, con compañeros siempre lo es.
Un abrazo!

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Chicos séd positivos, ya es un año que habeis pasado, eso que llevais adelantado, y la ventaja de todo lo positivo que en este tiempo habeis vivido, como habernos conocido. Un abrazote y muchos ánimos que ya mismo me llamais para darnos la sorpresa, aisss que no me lo quiero ni imaginar, besos.

María J. dijo...

A pesar de lo duro que es este camino, la recompensa vale la pena, mientras tanto aquí estamos, para apoyarnos y animarnos en los momentos difíciles, y como se suele decir solo es cuestión de tiempo. Así que tenemos que pasarlo lo mejor que podamos.
Un beso y ánimo.
María J.

Meri dijo...

Buenos días chicos!!!
Acabo de conoceros por otro blog. Nosotros también estamos "de camino a Etiopía", pero vamos más atrasados, aún nuestro expediente no ha llegado allí.
´Mucha suerte y mucho ánimo!
Un abeazo,
María (decaminohaciati)

Laura dijo...

Gema! Cómo vais chicos? Que ya no os tiene que quedar mucho, que parece que las cosas comienzan a moverse. Muchos ánimos y mucha suerte!!!

Tus Papás dijo...

Hola guapa!
He pasado a saludaros. Mucho ánimo que os queda un suspiro.
Nosotros seguimos en espera de fecha de juicio.
En cuanto sepa algo, te lo hago saber.
Un abrazo

Esther dijo...

!!NO DESISTAIS GEMA TODO LLEGA Y ADEMAS CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS ...........YA LO VEREIS!!...........un BESOOOOOO!1