martes, 30 de marzo de 2010

DIAS RAROS…


Ahora que hemos firmado con la ECAI y estamos a la espera nos sentimos raros, una extrañeza que se refleja a la hora de contar cosas de nuestra paternidad, porque antes, en todo momento, teníamos cosas de las que hablar…que si estamos pendientes de que nos convoquen para las charlas formativas, que si tenemos que acudir a Mérida a las entrevistas con la psicóloga….Un proceso que se nos ha pasado volando, puesto que por estas fechas, el año pasado, mandábamos un fax para solicitar la charla informativa obligatoria para formalizar la apertura de expediente de adopción internacional.
Ahora estamos, sin novedades, esperando tener noticias de la ECAI para decirnos que nuestro expediente ha tenido entrada en Etiopia, lo cual será otro paso más hacia ti, nuestro Ferrerito.

7 comentarios:

gloria dijo...

Tú sabes eso que decían en la serie fama? Pues yo la he traducido al lenguaje adoptivo: "La espera es dura, y una vez hayas terminado de montar tu expediente y lo mandes es cuándo de verdad comienzas a sufrirla", jajajjajaj.
Lo siento, que estoy guasona. Esto ha cambiado, a partir de ahora hay que llenar nuestras vidas de distracciones, para procurar que el tiempo nos pase rápido hasta la asignación.
Un abrazo.

Nu dijo...

Pensad en que a muchos nos queda muuuuucho más para alcanzar nuestro sueño de ser papás y en que ya tenéis medio camino recorrido.

Felicidades!!

Bicos

Tus Papás dijo...

Hola guapa,
Ahora es el turno de ser paciente. Y la espera....pués desespera! Así que ánimo y a mirar hacia delante que dentro de nada tendrás contigo a tu ferrerito.Mucho ánimo pareja!

Gisela dijo...

Haber firmado es genial!
Voy a cruzar los dedos para que el tiempo pase rápido!!!
Un abrazo!
Gisela

Laura dijo...

Os entiendo, estamos en el mismo punto, en esa espera tan deseada en la que no tienes nada más que hacer que pensar en él y preparar el nido...
Laura.

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Pareja os doy el mismo consejo que vosotros a mí, mucha paciencia. Ya lo sé "bendita palabra" Veréis como pronto queda todo en un recuerdo y disfrutáis de vuestr@ peque. Ya sabeis, nosotros desesperados por que pasen los tres meses que nos han dicho para recibir el CI.
Muchos besos y buscar ocupaciones que os distraigan. Un abrazo

Tus Papás dijo...

Hola guapa,
No, no me ha llegado todavía. En cuanto me llegue te mando un "emilio".
Un besazo!