jueves, 25 de marzo de 2010

LAS CIGÜEÑAS NEGRAS...



Dicen que los niños vienen de Paris, y que los traen cigüeñas...
A nuestro ferrerito también lo va traer una cigüeña, pero va a ser negra.
Este ave habita en ciertas zonas del mundo, y aquí en Extremadura
tenemos una gran cantidad de ellas, sobretodo en la zona norte...
Hace una semana pasamos por allí y le pedimos que se acercase
primero a Paris y luego a Etiopia para llevar a cabo su gran tarea, confiamos en ella porque el viaje se lo conoce muy bien, ya que cada invierno acude a zonas más cálidas para pasar esta estación.
Así que esperamos, que nuestra amiga sea rápida, y que pronto nos traiga noticias de nuestro peque al que cada dia que pasa tenemos más ganas de abrazar!!.


PD: Os adjuntamos diario de ruta de la cigüeña, y foto de sus vacaciones en Badajoz...je,je

5 comentarios:

Laura dijo...

Que bonita entrada!
Laura.

Tus Papás dijo...

Ayyyyyyyyyyy
¿Creeis que se podría desviar un poquito de la ruta y pasar por Águilas(Murcia)?
Me ha encantado la entrada!
Un abrazo pareja!

Tus Papás dijo...

Hola pareja!
Me he levantado tempranito hoy sábado jajajaj porque me voy ya a comprar la cartulina y los "utensilios" para hacer los deseos.. después de comprar dos telas...zas no me gusta ninguna!
Nuestro C.I también es de 0 a 3 años y hemos solicitado un menor.
Me ha encantado la entrada y sobre todo tu cigueña ¿estaria bien decir que es un pelin cosmopolita para describir a tu cigueña? lo digo por lo de los sms, jajajajaja
Ay dile que ponga "Murcia" en el Tomo Tom
Ah que plazos os han barajado?
A nosotros un año a partir de que llegue la documentación. Pero nos han recalcado mucho lo de que ésto puede variar, cambiar....etc.
El Lunes mando la tela y los deseos!

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Hola pareja, jeje, me ha encantado la historia de esta cigüeña. Anda si volveis a verla decirle que pase por Mérida para darle mi encargo que estamos muy cerquita. A partir de ahora miraré más al cielo ya que nunca he visto una cigüeña negra. Muchos besos. Ah vuestro bebé de goma os espera ya en mi casa pero tambien para tenerlo tendreis que esperar un poquito hasta el próximo encuentro. jeje. besitos

mamen dijo...

Pues yo tb estoy esperando a esa cigüeña ademas de que la puse en mi deseo para ese pedazo de sobri bombom que voy a tener
kisses
la tita consentidora