domingo, 4 de abril de 2010

SEMANA DE DESCANSO…FUERA RUTINA!!!!


Después de unos meses liadillos con tanto papeleo, hemos cogido la Semana Santa con ganas, y aunque no hemos realizado ninguna salida de nuestra ciudad, estos cuatro días los hemos exprimido al máximo y nos han salido dos zumos de naranja muy muy ricos….
Hemos pasado gran parte de nuestro tiempo inmersos en la lectura de dos libros que nos han encantado: “LOS CAMINOS PERDIDOS DE AFRICA” de Javier Reverte…os lo recomendamos os gustará seguro!!!. y “ETIOPIA: UN ROSTRO CON TRES MIRADAS”, un buen libro que nos acerca a la realidad (cultural, histórica…) pasada y actual del país.
También hemos aprovechado para pasear, y después de tantos días de lluvia y asfalto…el viernes nos fuimos al campo y andamos, andamos y andamos, pues unos 20 kms entre la ida y la vuelta eso si nos lo pasamos como los indios…JE,JE,JE!!.
Ahora toca volver a la rutina…esa rutina que sin ella, tampoco disfrutaríamos tanto los días que nos salimos de ella!!!!.

2 comentarios:

Tus Papás dijo...

Hola chicos!
Habeis hecho muy bien, nosotros hemos hecho lo mismo, jajajajja.
Ya nos ha llegado vuestro deseo.
Un besazo!

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Qué bien sientan estos días de relax y sobre todo después de este invierno criminal. Bueno ya sabeis que nosotros hemos estado pachuchos pero también hemos aprovechado para hacer algunas cosillas. besos