jueves, 29 de abril de 2010

MEDIA BIBLIOTECA...

Ayer recibimos un pedido que teniamos hecho desde hace tiempo, a La Casa de Libro, por internet, de libros que hemos ido descubriendo gracias a todas aquellas familias que son generosas al compartir sus experiencias vitales en blogs.
El listado es el siguiente:
- Bumba no quiere dormir
- Bumba va de caza
- Bumba y gorko el cocodrilo
- Bumba y Baya la Jirafa
- El pequeño Pigmeo
- Los cuatro viajeros en el aquarium
- Esta es nuestra historia
- Blanca Nieve y los 7 gigantones
- La pequeña caperucita africana
- Llegue de... Etiopia
- Negro como el chocolate
- Y hasta un libro para colorear.
Hemos disfrutado mucho al ver los libros en casa, y aun mas los disfrutaremos cuando estes con nosotros, ya que a tu mama le ecanta leer y a tu papa le chifla contar cuentos.

9 comentarios:

Nu dijo...

Yo también me los apunto. :):)

Bicos

Antonio y Marisa dijo...

Hola pareja, aunque es la primera vez que escribimos en este precioso blog, os seguimos desde el primer dia. Ánimo con el camino a recorrer, que cada día que pasa es un día menos para poder ver a vuestro ferrerito.

Eva y su peque bichito dijo...

Hace mucha ilusión comprales cuentos!! Nosotros tenemos un montón. Mis favoritos son Adivina cuanto te quiero, Canciones y nanas del Baobab, Africa, pequeño chaka, Mis cuentos africanos de Nelson Mandela y Una mamá para Owen.

Un besito!!!!

Laura dijo...

Joeeee y yo me considero compradora compulsiva cuando compro uno! jajajjaja... no os quedais cortos eh??
Me apunto alguno que no conocía...
Gracias.

julieta dijo...

Sois mis ídolos!!!!!
Llevo un año comprando libros, poco a poco, haciendo esfuerzos por encontrar aquellos que quiero, puf...Si se me hubiese ocurrido habría hecho lo mismo que vosotros.
En fin, yo tengo lista la biblioteca para empezar, los libritos de colorear, lapices, pinturas, plastilina; algunos peluches y juguetes; pero me falta su propietaria, si hay suerte, en poco tiempo estará diviertiéndose con ellos. Y yo volviéndome loca para comprar la ropita y arreglarle la habitación que aún no está lista. Moraleja: Que no os pille la asignación con todo por hacer. Suerte

gloria dijo...

Qué envidia de cuentos!! Yo me los voy comprando tb, pero poco a poco...
Un abrazo.

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Qué chulos son los cuentos, a mí hoy me ha llegado el de Esperándote, también ya tenemos unos poquitos, pronto vamos a tener que salir de la habitación porque no cabremos. jjjj
a ver si no tardamos en contárselos a nuestros peques. Besos

Anónimo dijo...

Me encanta, cuando entro de vez en cuando a ver si hay alguna noticia mas de vuestro Ferrerito y me encuentro con todas las pequeñas cositas que le vais preparando dia a dia, como cuando tienes un embarazo, ojala qeu dentro de nada tengamos que hacer un viajecito a badajoz para veros de nuevo, pero sobre todo para darle un gran achucho a ese pequeñajo; aunque en la distancia y no nos hablamos mucho os deseamos lo mejor ( Loli, julian, dario y abel).besitos

Sister dijo...

Yo os añado otros dos:

LLegué de... Cuéntame mi historia
La familia crece: viaje a Etiopia

Ambos son de una coleccion de cuentos que explican el proceso de adopción de forma muy sencilla para que los niños la entiendan.
Lo se, porque esta RUSIA (China, Nepal, Colombia...), y como mi "mini yo" es de ahi, pues estoy puesta en el tema!!