martes, 26 de junio de 2012

EL FINAL QUE ES EL PRINCIPIO...

El domingo, después de salir del hotel a las 4:30 de la mañana tras 26 días de estancia en Addis, llegamos a España y pusimos fin a dos años y un par de meses en los que hemos estado esperando con mucha ilusión, alegría, y ganas que llegara este momento. Pues un dia como hoy, cerramos nuestra historia hasta llegar a tí: CELIA y con ella este blog, os damos las gracias a todos lo que habeís estado ahí en este tiempo, a los que os habeís convertido en amigos y que soís como nuestra familia. UN abrazo muy fuerte de parte de los tres... BESOS DE CELIA, GEMA Y JOSE

4 comentarios:

Samaiaui dijo...

Felicidades familia!!!!!
Por fin juntos con la pequeña Celia. Como decís, es el principio de una nueva etapa, ya como familia.
Os deseo todo lo mejor junto a vuestra pequeña.

Siento que hayáis decidido cerrar el blog, pero es vuestra opción. Aunque me gustaría seguir los pasos de su adaptación, que bien serviría de guía para los que todavía ni hemos viajado.

Se os echará de menos!

besos

Meri dijo...

Muchas felicidades!!!

Os digo como Sama... qué pena que no continuéis con el blog... Os echaremos de menos!!!

Os deseo lo mejor! Qué seáis muy muy felices!

Un abrazo!

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Ya sabeis la alegría que me da veros ya por fin a los tres juntos, haber podido conocer a Celia, seguir compartiendo muchos momentos con vosotros y sobre todo veros tan felices. Muchos besos a los tres. El sueño de que tanto hemos hablado este tiempo se os ha hecho por fin realidad.

loli dijo...

Ha sido todo un orgullo poder seguiros hasta aqui y compartir con vosotros todo los momentos, y sobre todo estar cada dia. un besazo, que ganas que llegue el domingo para conocer a esa princesa.