jueves, 1 de septiembre de 2011

PASÓ EL VERANO....



Pues dimos la bienvenida al verano, y ya lo estamos despidiendo, ha sido un verano divertido, agotador, entretenido, veloz...vamos que hemos DISFRUTADO!!!!.




Ahora esperamos que, en estos meses que le quedan al año 2011, tengamos buenas noticias y podamos acercarnos un poco más a nuestro peque, porque ya los 18 meses de embarazo que cumplimos este mes ya pesan: las piernas están cansadas, las rodillas dolorosas, y aunque sabemos que lo que nos sigue no será fácil, estamos deseando sentir "contracciones" y pasar a otra etapa, porque sin duda, tendremos que pasarla, pues cuanto antes mucho mejor.




Besotes para todas las familias que pasan por estos momentos, que pasarán o pasaron, sólamente ellos, saben como podemos sentirnos.

6 comentarios:

Mari Pili y Chema dijo...

yo también os deseo de corazón que en estos meses haya buenas noticias... Chema está SEGURO de que las va haber, y yo confío en él! un besazo pareja a ver si pronto podemos quedar.

María J. dijo...

Hola Gema, solo puedo aconsejarte que pongas las piernas en alto, te huntes trombosil en las rodillas y que respires hondo, porque para seguir este largo camino tenemos que ser muy fuertes y cuidarnos de todo lo que nos haga daño.

Ánimo guapa, y piensa que ya queda menos. Ójala se vaya moviendo ya la cosa.

María J.

Ana dijo...

Nosotros también tenemos nuestro expediente desde octubre 2010 en Etiopia. A mí también me está pesando ya mucho este embarazo. Cada día se me hace eterno. A ver si en estos meses llegan buenas noticias. Animo.
Ana

Samaiaui dijo...

Menos mal que nos tenemos a la familia de blogueros para hacer más amena la espera, ostras!, que este embarazo no se lo deseo a nadie. Que nosotros vamos a hacer dos años desde la solicitud, y vaya que si pesan...las piernas, los brazos, el cuerpo y todo, todo.
En fin, verás como estos meses que quedan del 2011 van a ser moviditos y avanzamos.
un beso.

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Chicos que tengo los blogs algo abandonados, me consta que habeis estado de bajón pero no os quiero ver así ehhhh, que sé que pronto tendreis noticias y el tiempo que falta no es ya nada con lo que hemos pasado. Ánimo y un abrazo de oso.

Laura dijo...

Gema, ya hablé contigo el otro día, pero es que antes de ayer me dijeron que el día 18 viajan 7 familias. 7!!! Y que habrá más asignaciones en los próximos meses. Crucemos los dedos! Un beso grande!