jueves, 2 de septiembre de 2010

CELEBRAMOS NUESTRO GRAN AÑO ETIOPE!!!


Pues si...el próximo dia 11 de septiembre...celebramos nuestro año etiope...
Los etíopes celebran su fiesta de fin de año o Enkutatash "regalo de joyas", con base en una antigua leyenda, según la cual la reina de Saba regresó repentinamente de su visita al Rey Salomón, en Jerusalén, siendo celebrada por sus ministros y generales con gran alborozo y llenando de joyas las arcas reales. Esta celebración coincide con la Fiesta de Primavera en el hemisferio austral, y sus festejos se remontan a esa época.

Nosotros, junto a otras dos familias (y las que se animen a venir al "Restaurante Nuria Etiope" c/Manuel Malasaña, Madrid) vamos a celebrar que en el año etiope que vamos a entrar..2003 (va a ser nuestro año) nos reuniremos todas las familias con nuestros hijos!!!!

Un feliz año 2003 etiope cargados de noticias....fotos y alegrias!!!!

PD:Esperemos que nuestro primer contacto con la comida sea satisfactorio,je,je!!!

5 comentarios:

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

síiii, que ganitas tengo ya de que sea el sábado 11 para estar juntos y encima poder celebrar nuestro primer año etíope juntos, con quien mejor que con vosotros, jejeje
Besos

Sandra dijo...

Que pena no poder ir , por la distancia y el curro , me parece una gran idea.
Que lo pasei genial. Besos

Mar dijo...

Alli nos veremos, mi marido, mi hijo y yo estaremos el dia 11 comiendo alli.
Besos y hasta pronto.
Mar

Laura dijo...

Ay, qué penita que nosotros no podemos ir!! Ese fin de semana estaremos en la playa celebrando el cumpleaños de mi madre, que son 50 y quiere estar acompañada. Pero vosotros disfrutad un montón. La comida etíope está buenísima, pica un poco, pero es sabrosísima. Ya nos contaréis!

Carmen Tejero Cano dijo...

Yo tampoco podré estar.Ya sabes que tengo la reunión pre-viaje el sábado en Talavera y mira que unos buenos amigos nos invitaban a pasar la noche y así poder ir a la cena, pero voy acompañada de alguien ajeno a todo esto y no puede ser. Mecachis!!!