jueves, 22 de julio de 2010

MAS COMPRAS 2



8 comentarios:

Sory. dijo...

Chicos ya teneis asignación? como veo que estáis comprando ropita....hace mucha ilusión pero paciencia que ya os despacharéis a gusto.

Os recomiendo que en la espera aprovecheis para leer libros relacionados con la adopción que siempre se aprenden cosas nuevas.

Un saludo.

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Alaaa pero qué montón de cositas que teneis ya. Pues yo no me quejo tampoco, ayer compré cubiertos infantiles de winie y una bolsita con ropa interior. Ahí me precipité porque al no saber el sexo, pero si no es niña lo llevo al orfanato o lo guardo para alguna sobrinilla cibernética.
Besos parejita. Me alegro que sigais con esa ilusión. Cuidadín con la tarjeta eso sí, jjjj que estamos en época de incendios.

M dijo...

todo precioso,¡si teneis mas cosas que nosotros!
Besos

M dijo...

todo precioso,¡si teneis mas cosas que nosotros!
Besos

Laura dijo...

Madre mía, chicos!!! Qué ritmo lleváis!!! La verdad es que os entiendo perfectamente, pero menos mal que tengo a Marcos que me frena un poco, si me dejara tendríamos que irnos de casa para guardar todo lo que fuera comprando!!
Mil besos, pareja.

Centdesitjos dijo...

jajaja
Soys un peligro!! Y si no le va bien cuando esté en casa, ya lo aprovechará algun otro peque... o los mios!!!! jajaja
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Por dios,que momentazos los de las compras!!!los recuerdo y se me pone la carne de gallina,eso de...cómo será?cómo le sentará esto?jajaj
bueno,que cuando llegue el churumbel,por lo menos,de anóimos,guerras blogueras y gilipoyeces varias ya teneis hecho un msster!!!!la verdad,ahora entiendo que algunas familias nada más llegar los niños cierren a cal y canto...no es lo ideal,pero lo entiendo
bikos
inmensos
y GRACIAS por el apoyo continuo
pau y mese

Esther dijo...

!!HOLA JOSE Y GEMA OS HE VISTO POR MI BLOG Y OS AGRADEZCO LOS COMENTARIOS QUE HABEIS HECHO,ESPERO CONOCEROS UN POCO MAS!!
un beso