jueves, 4 de febrero de 2010

TAN FUERTE COMO UN LEÓN…


No hemos podido resistirnos… y si…, hemos comprado el primer peluche…quizás nos hemos dejado llevar por la emoción del momento y por el topicazo de África y la sabana, y nos hemos traído un león en toda regla, con los bigotes y todo, je, je, je!.
No sabemos el sexo que tendrá nuestro hijo, pero seguro que será fuerte como un león, tan fuerte, para resistir los avatares que la vida le vaya deparando, empezando por uno de los más difíciles -no poder estar con tu familia biológica-, pero no te preocupes que aquí te están esperando tu otra familia, una gran familia que te espera con el CORAZÓN abierto de par en par.

3 comentarios:

Andrea dijo...

QUE BELLEZA VAN A VER QUE DIOS PRIMERO DE VERDAD SU HIJO TIENE UN CORAZON DE LEON ,QUE MAS CON LOS PAPAS QUE LO VA A TENER LA FUERZA DEL CORAZON MUEVE MONTAÑAS.....

julieta dijo...

Hola chicos, acabo de leer vuestro blog por primera vez. Somos una pareja de Galicia en espera de asignación de dos hermanitos etiopes. No tengo blog por falta de tiempo y maña para hacerlo pero leo a diario los blogs de papas que esperan y sienten lo mismo que nosotros en este largo camino.
Nosotros también les hemos comprado algunos juguetes y libros, es una forma de sentirlos más cerca, no?
Ánimo, todo llega....

emmettcullen2008 dijo...

Ojo con los peluches sobre todo si el niño es muy pequeño. Recuerden que los bebés se llevan todo a la boca y este tipo de muñecos juntan acaros y bacterias, así que mucho cuidado.