miércoles, 20 de enero de 2010

COLCHA DE LOS 100 DESEOS




Hay una tradición en china que consiste en confeccionar la colcha de los 100 deseos para dar la bienvenida a un bebé.

Los futuros padres reciben una trocito de tela que servirá para hacer la colcha junto con una tarjetita con un deseo, en esta tarjeta se pegará un trocito de tela, para que en el futuro, cuando la colcha esté confeccionada, se pueda saber qué trocito de tela corresponde a cada persona y deseo. Bonita idea!!!!

Es un modo bonito de pasar el tiempo de espera lo mejor posible, haciendo y recibiendo trocitos de tela y deseos.

Cualquiera que quiera colaborar me puede enviar un e-mail a gegarte@yahoo.es y les enviare la direccion postal.

Instrucciones:
-La tela tiene que hacer 22x22, que servirá para hacer la colcha.
-El deseo... tiene que tener un trocito de la tela que mandais pegado.
Y importante! Poner vuestro nombre en el deseo para cuando este terminada y los veamos sepamos de quien es cada trozito de tela... jeje.
Por ultimo deciros que me gustaria conseguir los 100 deseos pues será señal de que tengo los trozos de tela suficientes para elaborar la colcha y que gracias a vuestra participacion lo habremos conseguido...

Gracias

4 comentarios:

mamen dijo...

Una gran idea yo quiero colaborar, asi es que ya me explicaras como tengo que hacerlo.

kisses

Paloma dijo...

Hola chicos, encantada de conoceros, os enlazamos en nuestro blog: http://bebetiopia.blogspot.com.
Saludiños.

Paloma

PD: Si no quereis que os enlacemos decidnoslo ;-)

Sarah dijo...

Es una idea muy original, y más haciendola de esta manera!!!
Ya robare algun trocillo de tela para haceroslo llegar...

Besos

Elén dijo...

Acabo de ver vuestro correo, y me encantará participar y que participéis en la mía.
Dadme algunas semanitas de plazo porque ando liada con el trabajo, pero en cuanto acabe, el día 15, me meto todo un día a hacer deseos y recortar telitas, que debo un montón.
Os paso mi dirección en la respuesta de mi correo.
Os enlazo en mi blog, porque me encanta seguir las historias de esos papás que se reunen con sus hijos allá donde quiera que hayan nacido.
un saludo
Elén
Farolillos Chinos
La Adopteca: libros