lunes, 28 de junio de 2010

JUNTOS DE NUEVO

Hemos vuelto a quedar con Vero y Pine el sábado 19 de junio, esta vez la ocasión ha sido para celebrar que han conseguido el CI, que es el papel mas importante para la adopción y como cada vez que nos vemos lo pasamos genial. Primero nos enseñaron su casa, que la tienen muy bonita, conocimos a DENVER, un perrito muy bonito que tienen, y que hasta el final de la tarde no se dejo acariciar, jeje. Nos prepararon una comida muy rica, comimos un montón de gambas, por culpa de la pescadera del Mercadona, jeje. El postre nos encanto tb, que rico que estaba el flan de huevo, si parecía portugués. Se nos paso el dia muy rápido como siempre que quedamos con ellos, nos ponemos a hablar y la verdad que no paramos. Además se nota que ya vamos cogiendo muchas más confianza, puesto que las conversaciones ya van siendo más amplias, la primera vez que quedamos como es normal, solo hablábamos de adopción y todo lo relacionado con ello. Ahora ya hablamos de más cosas.



Estuvimos en el campo que tienen, que es muy chulo y en el que el peque que tengan va a estar súper bien y sobre todo entretenido con las cositas que le hará su papi y la piscinita que tiene. Que por cierto, iremos a probar un día este veranito.
Otra vez ha habido regalitos por las dos partes, claro que no nos esperábamos que fueran de este calibre, jeje, pues ella me había dado alguna pista pero era algo más bien simbólico pero con mucho cariño, pues está hecho por Vero y claro esta nos encanto el ratoncito. Y como es un SOL, me dio trocitos de fieltro para que practique yo y haga algunas cosillas tb.



P.D.. Hasta hoy no he podido poner la entrada, pues la semana pasada fue bastante ajetreada en el trabajo y no tuve un solo minuto ni para pensar.

lunes, 7 de junio de 2010

¿QUE TE CUENTAS? ... 1,2,3...

Hacía mucho que no escribiamos en el blog y es porque tenemos poquito que contar...
Seguimos a la espera de la llamada de la ECAI para celebrar que nuestro expediente esta ya en Etiopia.
Continuamos con las compras, eso si, contando que nuestr@ peque lo va a necesitar independientemente de la edad con la que nos encontremos por 1ª vez
Vamos a empezar a confeccionar la colcha de los 100 deseos, ya que tenemos reunidos mas de 100. ¡GRACIAS A TOD@S!



Soñamos cada dia que pasa con nuestr@ hij@, y en nuestro sueño hay una sola imagen...La carita de nuest@ peque llena de nuestros besos.